miércoles, 27 de mayo de 2009

San Anthony and the Jhonsons

Llevo 17 años en Madrid, y una de las cosas por las que merece la pena quedarse en este sitio es la posibilidad de asistir a conciertos.
Sólo hay dos artistas que me hubieran gustado ver y no he visto.
Bowie en la epoca de Ziggie Stardust y Tom Wayts en cualquiera de sus epocas.
Por lo demás he visto en directo a la mayoria de los grupos que me gustan, grandes (de Camarón a Bjork) o pequeños (cualquiera).
Teniendo en cuenta la impresion que me pudo dar los primeros conciertos de The Cure (por la adoración que sentía en ese momento), o algunos otros conciertos oportunos en el tiempo (no cuenta ver a Echo and the Bunniman o Siuxie 20 años después, no tiene la misma gracia), no creo haber tenido la conciencia tan clara de tener a un genio de la musica en un escenario como el concierto último de the Anthony an the Jhonson en Madrid.

PD: No cuento la experiencia mística de los 5 minutos de cante (solo hizo esos 5 minutos, ya andaba un poco cascado) que hizo Camaron por Solea en un concierto en mi pueblo (la Isla).
Cuando salí del extasis, con los ojos "ensharcaos", observe que toda la gente que me rodeaba estaba en una especie de trance lacrimogeno. Animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario